¿Eres una frutería, tienda bio, supermercado, restaurante o cualquier otro comercio minorista?

Trabaja con nosotros

Si estás interesado en nuestros productos y tienes un establecimiento en el que necesitas fruta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te distinguirás por un producto de calidad y ecológico. Da un paso más en tu negocio y contribuye a la sostenibilidad. Únete a los muchos establecimientos que ya nos han escogido y comienza a crecer junto a nosotros.

Obtén un plan personalizado

En función de las necesidades de tu negocio te haremos un plan personalizado. Cuéntanos cuantos kilos quieres y te daremos el mejor precio. Puedes elegir entre un único pedido o bien podemos fijar cada cuánto tiempo quieres recibir la mercancía. De este modo tendrás automatizado tus suministros de fruta además de conseguir el mejor precio y calidad.

¿Qué piensan de nosotros?

“Frulogy es de lejos el mejor equipo con el que hemos trabajado, buscábamos una manera de ser más sostenibles y los elegimos a ellos. Desde entonces hemos crecido mucho gracias a ofrecer productos de calidad y ecológicos ”

Cambia el mundo

Hagamos un futuro mejor, ayúdanos a ayudarte

Al elegir nuestros productos estas promoviendo la agricultura sostenible ya que todas nuestros procesos de cultivo son libres de elementos contaminantes y solo usan energías renovables. En tu manos tienes el poder de cuidar y ayudar a todos tus clientes ya que los alimentos ecológicos son totalmente beneficiosos para la salud, a diferencia de los no ecológicos.

Además no hace falta ni decir que tendrás los productos de mejor calidad mundial, cuidados con ternura de la manera más natural y recogidos en su punto óptimo de maduración, consiguiendo un sabor excepcional e inigualable.

1

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu situación; dónde está tu establecimiento; si eres una frutería, un supermercado u otro establecimiento... así podremos conocer un poco sobre tu negocio.
2

Elige el producto

Decide si quieres aguacate, mango o limón. O bien puedes elegir más de uno según lo que necesites.
3

Cuánta cantidad quieres

Dinos cuántos kilos quieres de cada una de las frutas que hayas elegido.
4

Escoge el tipo de pedido

Prefieres un pedido único, es decir, una sola entrega; o prefieres que te vayamos sumistrando cada cierto tiempo o cuando se te acabe.
entrega de fruta