¿Alguna vez has pensado cómo sabrá el mango, limón y plátanos juntos? Pues hoy toca comer como reyes con este helado.

Son muchas las veces que no podemos con el calor del verano y que buscamos desesperadamente una forma de refrescarnos 🥵, ya sea con una bebida o con un heladito. Pues a partir de ahora vas a tener una forma de refrescarte mientras disfrutas de un sabor tropical divino: ¡¡¡Helado de mango!!!! y ojo, todos sabemos que incluso las mejores cosas tienen un pero… pero en este caso no! Es una receta simplemente perfecta requiere cero esfuerzo y te enamorarás de la combinación 😍. Vamos allá!

Ingredientes para 4 porciones:

  • 10 gramos de jengibre.
  • 3 plátanos congelados.
  • 1 mango.
  • 1 limón, usaremos su jugo y su piel.

Utensilios necesarios:

  • Batidora
  • Un gran plato hondo
  • Plástico
PASOS:
1

Introduce en la batidora el mango cortado, los 3 plátanos congelados, el jugo de un limón entero y los 10 gramos de jengibre. Bátelo todo hasta que quede una crema ligeramente espesa y de un solo color.

2

Coge el plato o cuenco hondo y pon el plástico encima, pegándolo bien al plato ya que ahora echaremos la crema resultante. Al echarla añade también ralladura de la piel del limón para darle un toque de sabor sublime🤤.

3

Mete el plato con la crema en el congelador durante 5 horas y espera a que se haga la magia. Para servirlo, es ideal añadir otro mango picado y un poco de plátano.

¡Ya lo tenemos! Un remedio para el calor muy extravagante y delicioso. Invita a tus amigos a probar esta receta y seguro que se vuelven adictos, se acabó el pasar calor gracias al helado de mango, limón y plátano. Espero que lo disfrutéis 😊. Y si por casualidad necesitáis mango y limón, en Frulogy podréis comprar los mejores y además ecológicos. Visita nuestra tienda si quieres echarles un ojito. También puedes encontrar más información sobre el mango aquí.

Leave a Reply

Bienvenidos a Frulogy

Finca el Higueral
Valle-Niza
29792 Vélez-Málaga
Málaga, ES

T: +34 658 775 630
E: hola@frulogy.com