Nuestra historia

100% Ecológico
Aguacate, Mango y Limón

¿Hablamos?

Todo comenzó hace más de 50 años, cuando un hombre noble y trabajador llamado Francisco Ortega decidió plantar su primer aguacate, el primer aguacate de toda la Axarquía. Como este cultivo todavía no existía en la zona, todos le decían que era una locura, que el clima no era adecuado, que iba a perder dinero, pero finalmente con mucho esfuerzo y una fe inquebrantable recogió su primera cosecha, cuyo valor simbólico era incalculable.

Este hombre es mi abuelo y desde entonces ha dedicado su vida a llevar el tierno sabor del aguacate ecológico a tantas familias como fuese posible. Porque como el aguacate mediterráneo no hay otro, cuidemos lo nuestro.

aguacate en madera
limon y mojito
mango a montones
Por un futuro mejor

Nuestra misión

En nuestra web te ofrecemos productos ecológicos recién cogidos del árbol. Nuestra misión es que todo el mundo pueda disfrutar del aguacate, mango y limón más exquisito pero cuidando siempre al medio ambiente.

Cuídate

“Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte”

La salud es uno de los pilares fundamentales en la vida, necesitamos cuidarnos para poder gozar de energía, bienestar y alegría. Por este motivo solo te ofrecemos fruta ecológica, totalmente libre de químicos y 100% natural. 

foto corriendo por la playa
foto pareja feliz
foto de una chica meditando

Nuestra fruta | Frulogy

En nuestra web te ofrecemos principalmente tres frutas: aguacate, mango y limón, todas con sus respectivas variedades. Comenzamos plantando aguacates hace más de 50 años en una pequeña parcela que mi abuelo tenía, en esa época era muy raro ver este cultivo ya que como la gente española no lo conocía pues no lo compraba y esto hacía que su cultivo se limitase mucho. Unos años más tarde, descubrimos una fruta que brilla por su jugosidad, el mango, y nos gustó tanto que decidimos añadirlo a nuestros cultivos para que más gente puediese probarlo. Por útimo, hace un año comenzamos a plantar limones, un fruto que es más que conocido, sin embargo apenas hay limones ecológicos y esto había que cambiarlo. En el futuro esperamos seguir añadiendo más frutos ecológicos, así ayudamos a aumentar la producción ecológica y a mejorar el mundo. 🥑🥭🍋

¿Dónde estamos?

Nuestras fincas se sitúan por toda la Costa de Málaga, un paraíso tropical con las mejores condiciones para el cultivo de toda Europa, increíble verdad? Tenemos la suerte de ser uno de los lugares más soleados del mundo, lo que ayuda a las plantas y árboles a crecer a montones, dando únicamente los mejores frutos. Además las temperaturas son óptimas, ni muy calientes ni muy frías, y la cercanía al mar permite que los árboles reciban nutrientes gracias a las brisas que soplan por la costa. Si juntamos todos estos factores conseguimos un aguacate, mango y limón que conquistan paladares. Si los pruebas repites! 🤤

Envíos

Como puedes ver en la página principal, uno de nuestros valores es que recibas tu pedido lo más rápido posible así que la fruta que pidas te llegará en 24h, o 48h como mucho. Enviamos de Lunes a Jueves ya que si enviásemos algo el Viernes llegaría el Lunes, pasando todo el finde semana en unos almacenes y perdiendo calidad. Por último, es importante que sepas que aceptamos pedidos desde cualquier parte de la Península.

Te rogamos que estés en casa en el momento de la entrega porque de lo contrario tu fruta quedaría almacenada y al ser un producto perecedero podría perder calidad.

Medio ambiente

Uno de los objetivos principales de Frulogy es hacer de la agricultura una actividad sostenible al 100%, esto se consigue con el uso de técnicas ecológicas que consisten en evitar todo tipo de productos químicos como pueden ser abonos, fertilizantes, modificadores… y usar solamente productos naturales con el fin de no dañar ni a la tierra ni al consumidor. La agricultura no sostenible es una de las causas más relevantes del cambio climático y además lleva a la gente a comer frutas que contienen una porción pequeña de los residuos de estos químicos, lo que daña la salud sin darnos cuenta.

Como consumidor te invitamos a que nos ayudes a cambiar el mundo, las pequeñas acciones provocan los grandes cambios y por ese te pedimos que siempre que sea posible elijas comer productos ecológicos, de este modo te ayudas a ti y al planeta. 🌍

Además en Frulogy usamos cajas, envoltorios y papel reciclables, siempre cuidando al medio ambiente en todos nuestros procesos.

Nacional

Una de las grandes ventajas de comprar en nuestra web es que los productos son todos nacionales, de la Costa de Málaga. No cogemos la fruta hasta que no recibimos tu pedido y gracias a esto puedes disfrutar de productos frescos de verdad en vez de productos que vienen de América y han sido recogidos del árbol con semanas de antelación para meterlos en cámaras frigoríficas y traerlos aquí habiendo perdido todas sus propiedades. En Frulogy valoramos mucho la calidad y por eso le damos mucha importancia a ofrecerte únicamente productos frescos y nacionales. Como lo nuestro no hay nada 🥳

Comparte

Te agradeceríamos que si te gusta nuestra página y nuestros productos nos compartas en redes sociales. Echa una foto a tus pedidos o a las recetas que hagas con nuestra fruta, estaremos encantados de verla y resubirla. Gracias por ayudarnos! 😍

Frulogy

¿Por qué nosotros?

hojas con sol

01

Calidad

Décadas de experiencia. Seleccionamos las mejores semillas, lugares y abonos.

02

Compromiso

Nos preocupamos por tu salud y por el medio ambiente.

03

Innovación

Actualizamos constantemente nuestros procesos para aumentar al máximo la calidad y la efectividad.

MANTENTE EN CONTACTO

Suscríbete a nuestra newsletter

Conoce el sabor de los productos más naturales

Vuelve a la tienda

Ir