¿Necesitas energía por las mañanas?: Batido de aguacate

Cuántas veces te has levantado por la mañana agotado/a de sueño, sin ganas de moverte y deseando poder tener más tiempo para dormir. Yo muchas y no os imagináis lo que hubiera dado por descubrir esta receta hace unos años porque realmente es una fuente de energía mágica, y además te hace sentirte bien contigo mismo por tomar algo tan saludable y con tanta frescura. Hoy os presentamos una bebida deliciosa, enérgica y que se prepara en solo 10 minutos de los cuales 9 no tienes que hacer nada más que mirar a la batidora: el batido de aguacate. ¿Existe algo más idóneo para el cansancio de por las mañanas? Ya te decimos nosotros la respuesta: NOOO😜.

batido de aguacate

Ingredientes para 2 porciones:

Si solo quieres una, reduce a la mitad todos los ingredientes

  • 1 aguacate
  • 2 limones
  • 1 mango frío o congelado
  • 325 ml de agua
  • 4 dátiles sin hueso
  • 150 gramos de espinacas
  • 2 cucharadas de aceite de coco

Utensilios necesarios:

  • Una licuadora
PASOS:
1

Súper sencillo: coge el aguacate, el mango, las espinacas, los dátiles, el aceite de coco, el agua y el jugo de limón, y mételo todo en cualquier orden en la licuadora. Pon el modo automático y listo, lo dejas unos minutos hasta que esté todo bien batido y lo pruebas para ver si lo prefieres un poco más dulce o agrio añadiendo más limón, agua o dátiles.

ingredientes saludables de el batido de aguacate y mango en una batidora
2

Coge un vaso grande y sírvelo. También puedes sellarlo al vacío (aprende aquí a hacerlo si no sabes) y guardarlo hasta 6 días.

batido de aguacate, mango y limón

¿Qué más se puede pedir? Un manjar en 10 minutos. Además de por las mañanas, este batido de aguacate, mango y limón te lo puedes tomar cuando quieras. Es ideal para refrescarte, para tomar en la merienda, y también acompaña muy bien a una comida ligera. Esperamos que lo disfrutes 😍. Si quieres encontrar más información sobre los beneficios del aguacate puedes visitar nuestra web.

Leave a Reply

Bienvenidos a Frulogy

Finca el Higueral
Valle-Niza
29792 Vélez-Málaga
Málaga, ES

T: +34 658 775 630
E: hola@frulogy.com